Báez sigue afilado y pasó a la final del ATP de Bucarest
El argentino venció sin problemas al húngaro Fucsovics y este domingo definirá el título ante el italiano Flavio Cobolli.
Sebastián Báez demostró porqué es el primer preclasificado en el ATP 250 de Bucarest y se metió en la final luego de vencer sin problemas al húngaro Marton Fucsovics en sets corridos.
El argentino, N°36 del ranking mundial, se impuso por 6-2 y 6-2 en apenas una hora y 23 minutos de juego. Este domingo, desde las 8 de la mañana, definirá el título con el italiano Flavio Cobolli (45°).
Báez se mostró muy firme en todo el partido y no cedió su servicio en ninguna ocasión, lo que fue clave para terminar llevándose la victoria. Incluso salvó las seis chances de quiebre que tuvo en contra.
El argentino estuvo firme con su primer saque (metió el 79% y ganó el 67% de esos puntos) y quebró dos veces en cada set para ganar cómodamente.
En su camino a las semifinales, Báez había derrotado al canadiense Gabriel Diallo en los octavos de final y a su compatriota Francisco Comesaña en cuartos.
En la final de este domingo, se medirá italiano Flavio Cobolli que aplastó al bosnio Damir Dzumhur con un contundente 6-3 y 6-0.
El argentino buscará el octavo título de su carrera en lo que será su tercera final del año. En esta temporada fue campeón en Río de Janeiro y subcampeón en Santiago de Chile.
Comentarios