Un allanamiento por robo en Neuquén terminó con secuestro de droga: un hombre quedó detenido

Las diligencias se realizaron en el barrio Don Bosco II. Ocurrió durante la mañana de este viernes.

En horas de la mañana de este viernes, alrededor de las 10, finalizó un allanamiento en un domicilio ubicado en el barrio Don Bosco II de Neuquén. Se realizó en el marco de una causa que investiga la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la provincia. ¿Qué encontraron? Los detalles.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento fue llevado a cabo por personal de la Oficina de Investigaciones. Además, contaron con la colaboración de efectivos de la comisaría Segunda, y supervisión de autoridades policiales.

Desde la Policía de Neuquén, explicaron que durante la diligencia se procedió a la detención de un joven de 23 años, por ser presunto autor del hecho que se encuentra en investigación.


Allanamiento en Neuquén: infracción a la Ley Nacional N° 27.737 -Tenencia y tráfico de estupefacientes-


Los efectivos secuestraron prendas de vestir que de acuerdo a lo que indicaron, habrían sido utilizadas durante el delito. Aunque no fue lo único que encontraron, también hallaron droga.

En paralelo a las diligencias y averiguaciones por robo, personal del Departamento de Antinarcóticos llevó a cabo tareas, que derivaron en la incautación de aproximadamente 700 gramos de cannabis sativa.

Posteriormente, dos personas fueron notificadas por infracción a la Ley Nacional N° 23.737 -Tenencia y tráfico de estupefacientes-. En cuanto a las actuaciones, indicaron que continúan bajo la órbita judicial correspondiente.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

OSZAR »