Emotiva y numerosa concurrencia en la despedida del hijo de Jorge Sobisch
Muy concurrido fue el velorio de Luis Martín Sobisch en la sala de la calle Bahía Blanca. Hubo emoción y respetuoso silencio.
Una jornada marcada por la emoción y la concurrencia de numerosos vecinos hubo en la despedida de Luis Martín Sobisch, hijo menor del exgobernador Jorge Sobisch, quien falleció el miércoles 7.
El velatorio se realizó en la sala de la Cooperativa CALF, ubicada en la calle Bahía Blanca, donde desde las 12 hasta las 17 horas se produjo un constante desfile de vecinos, amigos y allegados.
A lo largo de la tarde, se hicieron presentes personas vinculadas al deporte, la política y distintos grupos sociales con los que el fallecido mantenía lazos estrechos. La convocatoria superó las expectativas y dejó en evidencia el aprecio que generaba en su entorno.
Gastón Sobisch, hermano del fallecido, compartió en redes sociales un mensaje que resonó en la ceremonia y sintetizó el sentimiento de quienes lo conocieron: “A partir de las 12 y hasta las 17 vamos a estar despidiendo a mi querido hermano Martín en Calf Bahía Blanca. Decidimos hacerlo para que todos los que conocieron su culto a la amistad puedan despedirlo como se merece esta persona excepcional que fue el Negro. De los miles que nos escribieron, la mayoría expresa que no hay palabras. Y es verdad, no hay palabras. Sólo llanto, pero intercalado con algunas anécdotas que todavía nos hacen reír. Se fue un gran hijo, un hermano solidario, un amigo como pocos y un padre excepcional. Negrito querido, ojalá encuentres la paz que te mereces y acá el llanto desgarrador de mis dos hijos marca a fuego la huella que dejaste en nosotros. Buen viaje Negro, que sea en moto y con amigos”.
La ceremonia se desarrolló en un ambiente sobrio y emotivo, marcado por los gestos de afecto y el recuerdo de una figura muy presente en la vida comunitaria neuquina, especialmente por su padre quien fue tres veces gobernador de la provincia e intendente de la ciudad de Neuquén.
Comentarios