Sabrina Carballo denunció a su expareja por violencia de género: le dieron un botón antipánico
Sabrina Carballo, la reconocida actriz, denunció a su expareja, Damián Potenza, el último fin de semana. Según trascendió, se registró un episodio de violencia de género el sábado, cuando tenían que cumplir un acuerdo familiar. Los detalles.
La popular actriz Sabrina Carballo hizo una grave denuncia durante el último fin de semana, tras recibir la visita de su ex pareja y padre de su hija, Damián Potenza. «Ya tiene botón antipánico y una perimetral«, advirtieron en «Puro Show» sobre la situación de la artista.
Los detalles del difícil momento.
Sabrina Carballo denunció a su expareja por violencia de género: qué pasó
Este sábado por la tarde, Damián Potenza fue hasta la casa de Sabrina Carballo y, tras una fuerte discusión, ella decidió ir a la OVD (Oficina de Violencia de Género) para hacer una denuncia por violencia de género y hostigamiento.
Según informaron en «Puro Show«, por El Trece, la actriz ya tiene botón antipánico y una perimetral por el maltrato que habría sufrido, dado que este no sería el único episodio de violencia registrado por Sabrina Carballo de parte de su expareja.
Sabrina Carballo y Damián Potenza se conocieron cuando ella salió de «El Hotel de los Famosos«, el reality que emitió El Trece hace algunos años.
Quedó embrazada muy rápido, tuvo a su hija Caetana y a los seis meses se separó de su pareja. Damián Potenza fue jugador de fútbol y ahora se dedica a hacer muebles de madera. «No nos conocíamos mucho, fue un flechazo. La convivencia fue enquilombada«, había dicho Sabrina Carballo al poco tiempo de separarse.
Sabrina Carballo denunció a su expareja por violencia de género: los detalles de la presentación
Sabrina Carballo aseguró que «él buscaba tener una sensación de control, de manipulación sobre ella» indicaron en el programa de El Trece, lo que había desatado el episodio del fin de semana.
En sus redes sociales, Sabrina le agradeció a su abogado, Alejandro Cipolla: “Cuando creés que tenés todo controlado y que la gente se entiende hablando y de golpe todo se desmorona. Te das cuenta que lo mejor es tener un buen abogado” señaló la actriz.
Con información de Noticias Argentinas.-
Comentarios