Secuestraron más de 80 bolsas de ropa que iban con destino a General Roca: hay tres imputados

El hecho ocurrió en un operativo de tránsito en Chichinales. Los ocupantes venían desde Buenos Aires.

En un operativo de tránsito en Chichinales, la Policía de Río Negro secuestró más de 80 bolsas de ropa que iban con destino a General Roca. Las autoridades confirmaron que tres personas quedaron imputadas.

El hecho ocurrió cerca de las 11, cuando personal de Seguridad Vial detuvo a un vehículo tipo furgón que viajaba hacia el Alto Valle.

Allí, después de que le solicitaran la documentación al conductor y a sus dos acompañantes, solicitaron información sobre qué tipo de carga llevaban.

«Ropas varias«, manifestaron los ocupantes: los efectivos revisaron el interior de la camioneta, en donde constataron más de 80 bolsas con prendas de vestir.

Foto: Gentileza.

Según informó el medio Fmpuerto Chichinales, en el caso intervino la fiscalía de General Roca, que dispuso el inicio de actuaciones judiciales por infracción a la Ley de Marcas.

Por este motivo, las tres personas que viajaban con destino a General Roca quedaron imputadas, como así también se procedió al secuestro de toda la indumentaria que iba en el interior del rodado.


Operativo antidroga en Godoy: secuestraron 80 plantas de marihuana y un fusil 


Una importante plantación de marihuana fue desmantelada en General Godoy durante un operativo policial realizado en una vivienda del barrio Ceferino. Además de 80 plantas de cannabis, la Policía encontró una prensa, más de dos kilogramos de cogollos y un arma de fuego tipo fusil.

El procedimiento fue llevado adelante por la división de Toxicomanía de Villa Regina, tras una investigación que permitió constatar la existencia de la plantación en el patio del domicilio. La Justicia Federal ordenó el allanamiento, que se realizó con resultados positivos.

Durante el operativo, los efectivos secuestraron 80 plantas de marihuana que tenían alturas variables entre 47 centímetros y 3,46 metros. También se hallaron más de 2 kilos de flores de cannabis, una prensa utilizada para compactar el material vegetal, teléfonos celulares y un arma de fuego tipo fusil.

Todos los elementos fueron secuestrados como pruebas de una posible red de narcomenudeo a baja escala. Por disposición del magistrado interviniente, se imputó al matrimonio que residía en el lugar por infracción a la Ley 23.737, que sanciona la tenencia ilegal de estupefacientes.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios

OSZAR »